SERVICIOS
REPARACION CORRECTIVA
- Contamos con un stock permanente de repuestos originales y compatibles para varias marcas y modelos de Carretillas hidráulicas. Todos los equipos Bullicart HR tienen el soporte técnico garantizado, para la provisión de partes y piezas originales. (La fábrica pueda que realice innovaciones y se reserva el derecho de realizar modificaciones o cambios en los modelos sin previo aviso).

- Realizamos presupuestos y evaluaciones a las Carretillas Hidráulicas en su establecimiento sin costo alguno para Lima Metropolitana, y para provincias a un costo mínimo.

- Nuestro Taller cuenta con un banco de prueba, para regular la presión y alinear el chasis de la unidad, todas las Bullicart HR vienen equipadas con un sistema de regulación de presión y descenso, y es necesario mantenerlo regulado para no sobrecargar la unidad.

- Contamos con una infraestructura adecuada, para realizar todo el proceso de mantenimiento, desde un preventivo hasta una reparación correctiva total. Para ello contamos con las herramientas adecuadas y con equipos de soldadura, torno, prensado y pintado etc.

- Tenemos una flota de unidades de préstamo, para que pueda utilizarlo durante el tiempo que tome la reparación correctiva o el MP de su equipo, de modo que la producción de su negocio no se detenga a causa de las carretillas hidráulicas malogradas.

- Nuestros técnicos, son profesionales que constantemente reciben capacitaciones técnicas y charlas de desarrollo personal, para mantenerse siempre en óptimas condiciones de servicio dentro y fuera de nuestro taller, siempre con la disposición de servir a nuestros clientes.

- Llevamos el control de las unidades reparadas mediante la colocación de placas de identificación, en ella grabamos el número de serie, el modelo y la fecha de reparación, de esta forma nuestros clientes y nosotros podemos, controlar y programar los intervalos de tiempo para el próximo mantenimiento y/o reparación.

- Capacitamos a los usuarios de las unidades, para el manejo y uso correcto de los equipos.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO PROGRAMADO
“Cuando todo va bien nadie se acuerda que el MPP existe, cuando algo falla todos coinciden en que debería existir un encargado del MPP”

El mantenimiento preventivo, consiste en prevenir con anticipación las posibles fallas que los equipos puedan presentar cuando están en funcionamiento, generalmente por falta de lubricación y limpieza de las partes móviles. Por eso Rubicor y Bullicart HR se han tomado muy en serio este trabajo, por eso contamos con programas de MPP, de acuerdo las necesidades de nuestros clientes. Que se han dado cuenta que aplicando correctamente el proceso de MPP, se logra ahorrar significativa cantidad de dinero al minimizar las reparaciones correctivas.