NOSOTROS
RUBICOR SCRL, inició sus actividades en Julio del 2003, con la finalidad de ofrecer, una nueva alternativa en la VENTA, REPARACION Y MANTENIMIENTO de equipos hidráulicos, y electrohidráulicos para el traslado de carga sobre parihuelas (pallets), logrando en poco tiempo ser una compañía reconocida por la calidad, puntualidad y eficiencia, que le dedica a cada trabajo realizado, nuestro equipo está compuesto por profesionales, que han comprendido que todo nuestro esfuerzo está basado en hacer un buen trabajo teniendo como objetivo superar las expectativas de nuestros clientes
En el año 2005, iniciamos la venta de carretillas hidráulicas y equipos de la marca Bullicart HR, resultando ser las más robustas que hay en el mercado, fabricada en acero de primera, por NR JOINT CO LTD. La empresa más grande de maquinarias de buena calidad de ASIA. Posteriormente hemos logrado completar la colección de equipos para movimiento y elevación de cargas para diferentes aplicaciones, como son: Elevadores autopropulsados, semi eléctricos, eléctricos, manuales, montacargas a diesel, gasolina y GLP con diferentes capacidades de carga y altura de elevación.
Misión
Comercializar equipos de primera calidad para movimiento de carga sobre parihuelas, y brindar servicios de calidad y excelencia en los diferentes mercados e industrias en general, obteniendo la más alta participación mediante el uso de diversas modalidades de venta. Contando siempre con un equipo profesional, calificado y motivado para lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Visión
Ser una empresa líder en ventas y servicios de equipos y accesorios para el movimiento de carga en diversos almacenes, y ofrecer economía sin disminuir la calidad.